Varias mejoras inauguró la Gobernación de Cordillera en el parque Lagorã

Caacupé. La Gobernación de Cordillera y la Municipalidad de Caacupé inauguraron las mejoras introducidas por el gobierno departamental en el parque Lagorã. En la ocasión, la institución departamental entregó al gobierno municipal de Caacupé la construcción de un área de estacionamiento empedrado y con lumínicas, un moderno sanitario y un parque infantil.

Previamente al acto de habilitación oficial de las mejoras en el referido lugar de esparcimiento público la Gobernación inauguró una gradería en el club 12 de Junio de Cabañas, otra gradería en el club 12 de Octubre del barrio Loma y una muralla perimetral en el club Mariscal López de la compañía Aquino Cañada.

En las obras inauguradas hoy en el distrito de Caacupé la administración del gobierno subnacional invirtió una suma total de G. 793.314.303. La habilitación de las obras fue encabezada por el gobernador de Cordillera, Dr. Carlos María López, acompañado de autoridades departamentales y municipales.

ASPECTO DISTINTO

En la ocasión, el intendente municipal, Lic. Diego Riveros, destacó que las obras introducidas en el parque era “algo que le hacía falta”. Agregó que “Hoy se nota el aspecto distinto, los chicos también ya tienen su espacio”.

El jefe comunal aseguró que “es digno de destacar y de mi parte aprovecho la ocasión para agradecer al gobernador por las múltiples obras que ha encarado en nuestro distrito y seguro estamos que va a seguir haciendo de esa manera”, subrayó.

COMODIDAD

El gobernador, Dr. Carlos María López, señaló que desde el inicio de su gobierno se dio cuenta de la falta de comodidades para la gente que usufructúa el lugar de esparcimiento. “Hoy es una bella realidad porque ahora el parque ya cuenta con un sanitario, un estacionamiento para vehículos y un parque infantil para los chicos”, refirió el jefe departamental.

Recordó también que su administración también había aportado con un equipo de gimnasio al aire libre para la gente que realiza ejercicios en el lugar. “Veo que hasta ahora funciona y eso me pone muy contento”, añadió el gobernador durante el acto de inauguración.