Tobati: familias de oleros reciben alimentos para la subsistencia

Tobati. Familias de escasos recursos económicos, dedicadas a la producción de ladrillos en pequeñas olerías artesanales de la compañía 21 de Julio del distrito de Tobati recibieron víveres donados por la Gobernación de Cordillera, en el marco de la emergencia departamental declarada por las autoridades regionales.

La entrega de kits de alimentos no perecederos a 35 familias de la referida zona rural estuvo encabezado por el gobernador de Cordillera, Dr. Carlos María López, y por el representante de la Junta Departamental, concejal Atilio González.

Las familias beneficiadas se reunieron en el domicilio particular del señor Rutilio Giménez y del lugar retiraron sus respectivos kits de víveres de acuerdo a la lista elaborada. Agradecieron por el aporte a las autoridades departamentales presentes.