SINAFOCAL impartió curso con apoyo del gobierno departamental

Caacupé. Bajo la coordinación de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Cordillera y con apoyo de la organización Kuña Raity de Isla Pucu, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) impartió curso sobre Cultura Emprendedora, Generación de Ideas Negocios y Gestión de Marketing.

Del curso, dictado por técnicos de SINAFOCAL, participaron jóvenes de la ciudad de Isla Pucú y se llevó a cabo en el local de Kuña Raity de esta localidad cordillerana.

Estuvieron presentes para el desarrollo del curso, el secretario general de la Gobernación y la secretaria de la Mujer, niñez y Adolescencia de la institución departamental, Omar Rivas y Estela Vera, respectivamente.