Pequeños productores recibieron kits de herramientas menores


Juan de Mena. El Comité de Productores de la localidad Guido Almada 2, del distrito de Juan de Mena, recibió esta mañana kits de herramientas básicas por parte de la Gobernación de Cordillera, mediante gestión de la Secretaría de Producción de la institución departamental.

Unas 35 familias productoras, que componen la organización, recibieron de manos del gobernador, Dr. Carlos María López, los implementos de trabajo para emplear en la producción de huerta familiar.

La inversión en las herramientas fue de G. 28.000.000. Los pequeños productores recibieron carretillas, palas, machetes, sembradoras, azadas, pulverizadoras y mangueras.

En la ocasión, el gobernador se comprometió en enviar un tractor agrícola para la preparación de suelos para cultivos. Además, prometió gestionar medicamentos para el puesto de salud del lugar, así como para reparación del local sanitario y para contar con agua potable en la zona.

Igualmente, el jefe departamental enviará maquinarias viales para reparar caminos por pedido de los mismos pobladores de la zona.


Gobernación de Cordillera
Dirección: Dr. Pino c/ Pozo de la Virgen
Telefono: +595 511 242 351
Mail: info@gobernacioncordillera.gov.py

Copyright (c) 2015 Gobernacion Cordillera