Gobierno departamental inaugura obra en escuela de asentamiento

Juan de Mena. La Gobernación de Cordillera inauguró hoy la construcción de un baño sexado en la escuela pública del asentamiento Nueva Esperanza de la localidad de Juan de Mena. En este lugar la administración del gobierno departamental ya había construido tres aulas reemplazando la precaria estructura de madera que servía de escuela.

El director de la institución educativa beneficiada con la mejora del servicio sanitario escolar, profesor Félix Britos, recibió de manos del gobernador, Dr. Carlos María López, las llaves del baño y el documento firmado de recepción de la obra.

Para el acto de inauguración también estuvieron presentes otras autoridades departamentales como el presidente de la Junta Departamental, Mario Fatecha; el intendente municipal local, Julio César Antúnez; el supervisor de la zona, Lic. Gregorio Bernabé Villalba, y secretarios departamentales.