Gobernador, Carlos María López, inaugura obras en Caacupé

Caacupé. “Vamos a seguir invirtiendo en deportes desde la Gobernación. Que el deporte sea el motivo de unión de las familias y de encuentro entre todos”, expresó el gobernador de Cordillera, Dr. Carlos María López, durante la inauguración de la gradería construida por la institución departamental en el club 12 de Junio de la compañía Cabañas.

La obra tuvo una inversión de G. 66.113.450 y durante el acto de habilitación oficial en representación de la comisión directiva de la entidad deportiva, Isaías Domínguez, agradeció “a todos los que hicieron posible que el sueño se haga realidad”. El dirigente deportivo instó a las autoridades a seguir concretando obras.

De la actividad también participó el presidente de la Junta Departamental, Mario Fatecha; el concejal departamental, Eri Valdéz; el titular del Comité del PLRA de Caacupé, Porfirio Saucedo, y secretarios departamentales de la Gobernación.

OTRAS INAUGURACIONES

El gobierno departamental también inaugura esta tarde otra gradería construida en el club 12 de Octubre del barrio Loma por un monto de G. 54.163.980; una muralla perimetral en el club Mariscal López de la compañía Aquino Cañada donde se invirtió la suma de G. 148.664.600.

Igualmente, se prevé la inauguración de la construcción de un parque infantil y estacionamiento de empedrado en el parque Lagorá donde la Gobernación invirtió G. 573.119.863. Este último acto se desarrollará a las 18:00.