Gobernación de Cordillera inauguró obras comunitarias en Piribebuy

Piribebuy. El gobierno subnacional del departamento de Cordillera inauguró varias obras ejecutadas mediante millonaria inversión en la ciudad de Piribebuy. Entre las mejoras figuran un empedrado de calle, parque infantil, caminero peatonal con lumínica, iluminación de un tramo de la calle Uruguay (calle 40) y un puente peatonal.

La inauguración de las mejoras físicas fue encabezada por el gobernador de Cordillera, Dr. Carlos María López, acompañado del intendente de la ciudad, Lic. Blas Manuel Gini; el presidente de la Junta Departamental, Mario Fatecha; secretarios departamentales, concejales municipales y la población beneficiada con las mejoras. La inversión total en las obras concretadas alcanzó el monto de G. 626.037.020

EMPEDRADO Y PARQUE

Con una inversión de G. 64.015.400 la Gobernación de Cordillera inauguró un moderno y seguro parque infantil y la pavimentación pétrea (empedrado) de la calle Gaspar Rodríguez de Francia (calle 40) del barrio San Blas.

CAMINERO CON ILUMINACIÓN

En el barrio Virgen del Rosario 2, en la calle Capitán Fabriciano Cristaldo frente al Centro de Salud, la institución departamental habilitó un caminero totalmente iluminado mediante la inversión de G. 260.039.500.

ILUMINACIÓN DE ARTERIA

Mediante la inversión de G. 137.853.120 el paseo central de la arteria denominada Uruguay, del barrio Virgen del Rosario 1 (calle 40), cuenta actualmente con iluminación con la ejecución realizada por la Gobernación.

PUENTE PEATONAL

En el barrio Santa Ana, el gobierno regional también inauguró un puente peatonal de estructura metálica construido sobre el arroyo Mborevi e incluye un caminero. La obra de mejoramiento en la zona tuvo un costo de G. 164.129.000.